dc.contributor | Martinez Tejada, Victoria | |
dc.creator | Fernández Roncal, Delia Janet | |
dc.date | 2022-03-08T20:14:50Z | |
dc.date | 2022-03-08T20:14:50Z | |
dc.date | 2022-03-08T20:14:50Z | |
dc.date | 2022-03-08T20:14:50Z | |
dc.date | 2022-02-16 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T22:51:15Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T22:51:15Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12840/5254 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943769 | |
dc.description | LIMA | |
dc.description | Teorías, métodos, organización y planificación de la educación | |
dc.description | Escuela de Posgrado | |
dc.description | El objetivo del estudio fue identificar experiencias adaptativas en tres aspectos: procesos de enseñanza-aprendizaje, manejo de herramientas digitales y el impacto en el aspecto personal. El estudio es de enfoque cualitativo, con un diseño fenomenológico; cómo la adaptación de forma deliberada e involuntaria generó exigencia al afrontamiento de la incertidumbre, la aceptación de reinventarse en el ejercicio de la influencia en una nueva situación, llevó a tomar los recursos ofrecidos, partiendo desde lo conocido hacia lo desconocido y en ocasiones desde lo desconocido para mantener lo conocido, dejando ver una línea de pensamiento, construida desde impresiones, acciones inductivas y deductivas. La información fue recogida a través de entrevistas semiestructuradas a 15 líderes de influencia, vía plataforma Zoom. Los resultados mostraron que las experiencias adaptativas dejaron un potencial digital para el proceso de enseñanza-aprendizaje, con un particular impacto personal. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Unión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | |
dc.subject | Experiencias adaptativas | |
dc.subject | Entornos virtuales | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.title | Experiencias adaptativas de líderes de influencia a entornos virtuales; una perspectiva de aprendizaje en pandemia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |