dc.contributorMartinez Tejada, Victoria
dc.creatorFernández Roncal, Delia Janet
dc.date2022-03-08T20:14:50Z
dc.date2022-03-08T20:14:50Z
dc.date2022-03-08T20:14:50Z
dc.date2022-03-08T20:14:50Z
dc.date2022-02-16
dc.date.accessioned2023-08-07T22:51:15Z
dc.date.available2023-08-07T22:51:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943769
dc.descriptionLIMA
dc.descriptionTeorías, métodos, organización y planificación de la educación
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionEl objetivo del estudio fue identificar experiencias adaptativas en tres aspectos: procesos de enseñanza-aprendizaje, manejo de herramientas digitales y el impacto en el aspecto personal. El estudio es de enfoque cualitativo, con un diseño fenomenológico; cómo la adaptación de forma deliberada e involuntaria generó exigencia al afrontamiento de la incertidumbre, la aceptación de reinventarse en el ejercicio de la influencia en una nueva situación, llevó a tomar los recursos ofrecidos, partiendo desde lo conocido hacia lo desconocido y en ocasiones desde lo desconocido para mantener lo conocido, dejando ver una línea de pensamiento, construida desde impresiones, acciones inductivas y deductivas. La información fue recogida a través de entrevistas semiestructuradas a 15 líderes de influencia, vía plataforma Zoom. Los resultados mostraron que las experiencias adaptativas dejaron un potencial digital para el proceso de enseñanza-aprendizaje, con un particular impacto personal.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectExperiencias adaptativas
dc.subjectEntornos virtuales
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleExperiencias adaptativas de líderes de influencia a entornos virtuales; una perspectiva de aprendizaje en pandemia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución