dc.creatorMiranda Azurduy, Franz Ariel
dc.date2022-12-30
dc.date.accessioned2023-08-07T21:42:39Z
dc.date.available2023-08-07T21:42:39Z
dc.identifierhttps://revistas.usfx.bo/index.php/3r/article/view/735
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943323
dc.descriptionA partir del método deductivo, el razonamiento parte de conclusiones generales a hechos particulares, muchas adopciones de conceptos han resultado válidas para diferentes contextos porque el conglomerado local tiende a tener comportamientos similares al resto de la sociedad. Resulta evidente que el principio de abstraer la identidad de una empresa en un logotipo o accesorio marcario corresponde a una teoría de diseño que data de más de una década; sin embargo, resulta conveniente realizarse el siguiente cuestionamiento: ¿el paradigma Identidad-Imagen es actual para las necesidades de las empresas locales?. En el marco de Proyectos de extensión e interacción, la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca; a través de la carrera de Arte y Diseño Gráfico, dependiente de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, ha ejecutado con éxito tres convenios interinstitucionales con Save the Childreen, Icco Cooperation y la Fundación Treveris, los cuales han tenido como propósito mejorar la imagen empresarial de negocios vulnerables de Chuquisaca.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Mayor Real, y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisacaes-ES
dc.relationhttps://revistas.usfx.bo/index.php/3r/article/view/735/534
dc.sourceRevista Revisiones, Reflexiones y Reseñas; Vol. 1 Núm. 2 (2022): Revista revisiones, reflexiones y reseñas; 51-54es-ES
dc.titleLa imagen corporativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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