dc.contributorDe Urioste Nardin, Rodrigo, Tutor
dc.creatorIrahola, Edgar
dc.date2022-12-16T16:07:14Z
dc.date2022-12-16T16:07:14Z
dc.date2000
dc.date.accessioned2023-08-07T21:27:50Z
dc.date.available2023-08-07T21:27:50Z
dc.identifierLicenciatura en Psicología
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30418
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943200
dc.descriptionEste trabajo presenta una parte general que hace referencia a un marco conceptual social en el cual se presentan los conceptos de socializacion, aprendizaje social, competencia social; juntamente con los conceptos representación de roles y la reducción de la distancia social como aspectos que forman parte de los procesos que se dan en las interrelaciones. También se hace referencia al mejoramiento de las interrelaciones en los niños de 9 a 10 años a través de un procedimiento. Este estudio es de carácter cuasi experimental en el cual se interviene en los sujetos por medio de un entrenamiento. El resultado de este estudio rebela la importancia de los procesos de socializacion y la efectividad de la representación de roles en el cambio que se puede producir en las interrelaciones.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectPSICOLOGÍA
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTIL
dc.subjectNIÑOS - SOCIEDAD
dc.subjectSOCIALIZACION
dc.titleRepresentación de roles como herramienta de la reducción de la distancia social en niños de nueve a diez años
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución