dc.creatorOlivares Rodríguez, Ligia Fátima Roxana
dc.date2022-12-16T20:07:59Z
dc.date2022-12-16T20:07:59Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-07T21:27:36Z
dc.date.available2023-08-07T21:27:36Z
dc.identifierPostdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnología
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30435
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943190
dc.descriptionLa presencia en todas las áreas, de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)La presencia en todas las áreas, de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) es un tema incuestionable; sin embargo, en la actualidad el debate se centra en los cambios que originan las mismas, como en el campo educativo-comunicativo. Esta investigación aborda la situación de la brecha digital en los procesos de comunicación interpersonal entre universitarios y docentes, en las Carreras de Ciencias de la Educación y Psicología, de la Universidad Mayor de San Andrés. La reflexión teórica se basa en la teoría de la Decolonialidad y de los Sistemas Lineales en Comunicación, la Comunicación Interpersonal clásica y moderna; además, de la Tecnología Educativa; mismas que se consideran desde teóricos como Erick Torrico, Paulo Freire, Mario Kaplún, Martha Rizo, entre los más relevantes; para lo cual, se aplica una metodología cuantitativa y cualitativa, con métodos y técnicas de investigación como la medición y la observación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectGESTION CULTURAL
dc.subjectMODELO METATEÓRICO
dc.subjectGESTIÓN CULTURAL BOLIVIANA
dc.subjectCULTURAS
dc.titleModelo Metateórico Trasdiciplinariedad de la Gestión Cultural y su Desarrollo para el Contexto Boliviano
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución