dc.contributorPacheco Foronda, David Marcelo, tutor
dc.creatorChoque Choqueticlla, Herminio Alejandro
dc.date2023-02-08T22:37:29Z
dc.date2023-02-08T22:37:29Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-07T21:26:22Z
dc.date.available2023-08-07T21:26:22Z
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30640
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943131
dc.descriptionHoy en día existe una gran variedad de bombas de inyección diésel de diferente procedencia, con el devenir del tiempo los mismas presentan diferentes desperfectos de entrega de caudal de combustible, inyectores obstruidos o piezas con desgaste excesivo, lo que corresponde es realizar el mantenimiento según presente el caso, lamentablemente existe poca información en nuestro medio para el trabajo de diagnóstico de calibración, ajuste de caudal y presión de combustible, lo cual ha generado, la necesidad de recopilar datos de pruebas de campo, que sirvan en el futuro de parámetro referencial, para una correcta dosificación de combustible y se pueda brindar un servicio técnico adecuado. Una vez finalizada la pasantía se realiza el presente informe sobre mantenimiento del sistema de inyección del motor 3066T diésel Caterpillar, con accionamiento electrónico, aplicado en la bomba RSV, tipo A. Palabras
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectSISTEMA DE INYECCIÓN
dc.subjectMOTOR 3066T
dc.subjectBOMBA RSV
dc.subjectBOMBAS DE INYECCIÓN DIESEL
dc.titleMantenimiento del sistema de inyección del motor 3066T Diesel Caterpilar con accionamiento eléctrónico, aplicado en la bomba RSV, tipo A
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución