dc.contributorDe Urioste Nardin, Rodrigo, Tutor
dc.creatorOporto Sillerico, Ana Maria.
dc.date2022-11-21T20:34:04Z
dc.date2022-11-21T20:34:04Z
dc.date1998-05
dc.date.accessioned2023-08-07T21:25:25Z
dc.date.available2023-08-07T21:25:25Z
dc.identifierLicenciatura en Psicología
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30259
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943085
dc.descriptionLa presente investigacion pretende evaluar de una forma objetiva el programa curricular para niños de tres a seis años del área rural (documento elaborado por la Secretaria Nacional de Educación en cooperacion con UNICEF y publicado en septiembre de 1995 por el Min. de Desarrollo Humano) el cual se viene siguiendo en varios centros infantiles, en relación los objetivos que se plantean en el mismo. Este programa constituye en si la propuesta de la Reforma Educativa para la educación de niños de 3 a 6 años. Si bien tiene un carácter experimental, estando inscrito en el Programa de Mejoramiento de la Reforma Educativa, y es en si un antecesor a la propuesta definitiva, es interesante investigar la incidencia que puede tener en los niños, pues constituye una propuesta que propone nuevas áreas de desarrollo, no planteadas antes y se constituye en una visión diferente del educando y del educador.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectPSICOLOGÍA
dc.subjectEDUCACIÓN - NIÑOS
dc.subjectNIÑOS - PSICOLOGÍA
dc.subjectREFORMA EDUCATIVA
dc.subjectLA PAZ
dc.titleEvaluacion del programa curricular de la reforma educativa para niños de tres a seis años de los centros infantiles de desarrollo integral CIDIS de la ciudad de La Paz.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución