dc.creatorSalazar Antequera, Ramiro Ronald
dc.date2022-12-16T19:34:58Z
dc.date2022-12-16T19:34:58Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-07T21:24:45Z
dc.date.available2023-08-07T21:24:45Z
dc.identifierPostdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnología
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943054
dc.description"La presente tesis intenta responder a la pregunta fundamental ¿El Servicio - Aprendizaje (S-A) como modelo educativo emergente en la Universidad Católica Boliviana (UCB), sede Cochabamba, inscrito en prácticas de S-A exitosas ha logrado responder a las exigencias de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU)? a través de un análisis hermenéutico reconstructivo de dos estudios de casos: “S-A en las comunidades campesinas del municipio de Tiraque” de la profesora Ivonne Rojas y el proyecto de S-A “por una cultura del buen trato” de la profesora Paola Antezana. Los resultados permiten apreciar que las mismas no solo responden de forma adecuada a las exigencias de la RSU y a los requerimientos del modelo académico en competencias de la UCB, sede Cochabamba, sino que contribuyen a la construcción de un modelo educativo solidario emergente con elementos propios que permite apreciar las prácticas innovadoras desarrolladas por las docentes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIA UNIVERSITARIA
dc.subjectUNIVERSIDAD
dc.subjectPRÁCTICA
dc.subjectTEORÍA Y PERSPECTIVA
dc.titleResponsabilidad Social Universitaria (RSU) y servicio- Aprendizaje (S - A) en la Universidad Católica Practica, Teórica y Perspectivas, Año 2019. Estudio de Casos.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución