dc.contributorChamán Portugal, Alex Alberto
dc.creatorYujra Segales, Guido Rogelio
dc.date2022-12-14T15:50:03Z
dc.date2022-12-14T15:50:03Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-07T21:24:27Z
dc.date.available2023-08-07T21:24:27Z
dc.identifierMaestría en Educación Superior
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30378
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943041
dc.descriptionEl modelo de Contador Público propuesto debe ser capaz de prepararse y desarrollarse en los nuevos ambientes cada vez más competitivos, donde los conocimientos académicos y los obtenidos a través de la experiencia de los años de trabajo le permitan agregar valor ético a la información financiera, la observancia de un código de ética profesional y el cumplimiento de la educación continua, lo que le dará un lugar destacado y relevante no solo en su fuente de trabajo, sino principalmente en la sociedad. La investigación plantea una propuesta que aporta a mejorar el perfil profesional del Contador Público en Bolivia, a través de procesos de formación académica con visión integral que incorpore de manera transversal materias de naturaleza epistemológica: Filosofia Contable, Pensamiento Critico Contable, Historia de la Contabilidad, la Teoria Contable y su Evolución, que además se complemente con una sólida base teórica como: del Valor, Evidencia, Control, Eficiencia y otras, incluido la investigación cientifica y su método.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés – CEPIES Centro de Psicopedagogía y de Investigación en educación Superior
dc.subjectEPISTEMOLOGÍA
dc.subjectCOMPETENCIA
dc.subjectINVESTIGACION CIENTIFICA
dc.subjectPERFIL PROFESIONAL.
dc.titleLa Estrategia Contable y el Perfil Profesional del Contador Publico en Bolivia
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución