dc.contributorPinto Tapia, Bismarck, Tutor
dc.creatorHandal Asbun, Mirta Widad.
dc.date2022-11-23T19:28:30Z
dc.date2022-11-23T19:28:30Z
dc.date1998-08
dc.date.accessioned2023-08-07T21:24:13Z
dc.date.available2023-08-07T21:24:13Z
dc.identifierLicenciatura en Psicología
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30280
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943026
dc.descriptionEn el presente trabajo se trata de determinar el procedimiento que utiliza el niño con trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la solución de problemas aritméticos sencillos, lo cual permitirá obtener información acerca de la estructura de la actividad intelectual, ademas de probar la eficiencia de un programa para el desarrollo de la capacidad de solucionar problemas aritméticos, en primer lugar mediante la adquisición de los principios lógico matemáticos correspondientes al periodo operatorio y en segundo lugar a través del desarrollo de un esquema detallado de pasos que se deben seguir para el análisis y la solución de problemas aritméticos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectPSICOLOGÍA
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTIL
dc.subjectNEUROPSICOLOGIA - INFANTIL
dc.subjectPSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
dc.subjectPSIQUIATRÍA INFANTIL
dc.titleSolucion de problemas aritmeticos en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad : un enfoque neuropsicologico
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución