dc.contributor | Marce Benito, Estela Jhakelina | |
dc.creator | Imaña Blanco, Cynthia Claudia | |
dc.date | 2022-12-14T20:02:15Z | |
dc.date | 2022-12-14T20:02:15Z | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T21:23:46Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T21:23:46Z | |
dc.identifier | Maestría en Educación Superior | |
dc.identifier | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30393 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943005 | |
dc.description | El análisis de las estrategias didácticas y su incidencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de Histología I, primer semestre Carrera de Medicina, Universidad del Valle sub-sede La Paz en la gestión 2.021, desde el enfoque de la metodología cuantitativa, se determina la relación que existe entre las variables estrategia didáctica y aprendizaje significativo, se establece la relación con la primera variable y las dimensiones: conflicto cognitivo, restructuración de la nueva información el material de aprendizaje y en la segunda variable, las dimensiones: enseñanza y aprendizaje. Se utilizó un cuestionario de entrevista a los docentes y una guía de observación, validados por expertos en Pedagogía. Psicología y docentes de la Universidad del Valle sub sede La Paz, considerando 172 estudiantes. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.subject | ESTRATEGIA DIDÁCTICA | |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
dc.title | Estrategias didactica y su incidencia en el aprendizaje significativo en Estudiantes de Histologia I primer semestre Carrera de Medicina Universidad del Valle Sub-Sede La Paz-2021 | |
dc.type | Thesis | |