dc.contributorMarce Benito, Estela Jhakelina
dc.creatorImaña Blanco, Cynthia Claudia
dc.date2022-12-14T20:02:15Z
dc.date2022-12-14T20:02:15Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-07T21:23:46Z
dc.date.available2023-08-07T21:23:46Z
dc.identifierMaestría en Educación Superior
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30393
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7943005
dc.descriptionEl análisis de las estrategias didácticas y su incidencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de Histología I, primer semestre Carrera de Medicina, Universidad del Valle sub-sede La Paz en la gestión 2.021, desde el enfoque de la metodología cuantitativa, se determina la relación que existe entre las variables estrategia didáctica y aprendizaje significativo, se establece la relación con la primera variable y las dimensiones: conflicto cognitivo, restructuración de la nueva información el material de aprendizaje y en la segunda variable, las dimensiones: enseñanza y aprendizaje. Se utilizó un cuestionario de entrevista a los docentes y una guía de observación, validados por expertos en Pedagogía. Psicología y docentes de la Universidad del Valle sub sede La Paz, considerando 172 estudiantes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectESTRATEGIA DIDÁCTICA
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.titleEstrategias didactica y su incidencia en el aprendizaje significativo en Estudiantes de Histologia I primer semestre Carrera de Medicina Universidad del Valle Sub-Sede La Paz-2021
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución