dc.contributorFernandez Motiño, Marcos, Tutor
dc.creatorZambrana Barron, Maria Luisa
dc.date2022-12-16T19:40:58Z
dc.date2022-12-16T19:40:58Z
dc.date1999
dc.date.accessioned2023-08-07T21:23:04Z
dc.date.available2023-08-07T21:23:04Z
dc.identifierLicenciatura en Psicología
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30430
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7942966
dc.descriptionEste estudio determina la etiologia del bajo rendimiento escolar de los alumnos del Colegio Gualberto Villarroel del nivel secundario de esta ciudad; la cual tiene por objeto dar a conocer las causas y factores para el bajo rendimiento escolar como ser: precaria condicion economica de la familia; nivel educativo de los padres; educacion del alumno y sistema educativo. De 775 alumnos que corresponden al 100 se detecto un bajo rendimiento escolar en un 11 , esto a consecuencia del contenido programatico dificil, a esto se suma la falta de habito hacia la lectura, al estudio y el poco interes de superacion que representan 80 alumnos, prevaleciendo mas en el tercero de secundaria con 48 alumnos que equivale a un 60.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectPSICOLOGÍA
dc.subjectPSICOLOGÍA - EDUCACIÓN
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.titleEtiologia del bajo rendimiento escolar : Colegio Gualberto Villarroel - La Paz
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución