dc.creator | Cetz Canché, Nelson Javier | |
dc.date | 2018-06-18 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T20:50:09Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T20:50:09Z | |
dc.identifier | https://revistas.usac.edu.gt/index.php/csh/article/view/594 | |
dc.identifier | 10.36829/63CHS.v4i2.594 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7942642 | |
dc.description | Con el surgimiento de las nuevas tecnologías el ser humano ha experimentado cambios radicales en todos los contextos de su quehacer; por ejemplo, la comunicación, el esparcimiento, la forma de producción y la educación, entre otros. Muchos de estos cambios han sido posibles gracias al rápido avance de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las últimas décadas. En este trabajo se plantea adoptar una aplicación móvil, que aprovechando las ventajas de las TIC, y refiriéndose en específico a estudiantes de la Licenciatura en Informática Administrativa, en la asignatura de Lengua Extranjera de la División Académica de Informática y Sistemas, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México (DAIS-UJAT), puedan acceder a los contenidos a cualquier hora y en cualquier lugar donde tengan acceso a este medio tecnológico.El proceso de investigación para este estudio se abordó desde un enfoque mixto, no obstante que se emplea la combinación de los enfoques cuantitativos y cualitativos, y respetando los métodos inherentes a cada enfoque, asimismo, mediante la encuesta y aplicación de un cuestionario se obtiene información objetiva de los estudiantes, para evaluar el grado en que una nueva estrategia didáctica de tipo tecnológica se incorpore al proceso educativo y favorezca el aprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de San Carlos de Guatemala | es-ES |
dc.relation | https://revistas.usac.edu.gt/index.php/csh/article/view/594/399 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Nelson Javier Cetz Canché | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 No. 2 (2017); 217 | en-US |
dc.source | Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 4 Núm. 2 (2017); 217 | es-ES |
dc.source | 2409-3475 | |
dc.source | 2410-6291 | |
dc.title | Aplicación móvil para el aprendizaje de verbos en inglés | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Resúmenes de congresos/Congress Abstracts | es-ES |