dc.creatorBarrera R., Miguel Angel
dc.date2020-10-15
dc.date.accessioned2023-08-07T20:37:14Z
dc.date.available2023-08-07T20:37:14Z
dc.identifierhttps://revistas.usma.ac.pa/ojs/index.php/LaAntigua/article/view/186
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7942172
dc.descriptionStarting from the principle of thinking and doing, and in the context of the mandatory confinement caused by the pandemic, the failures of society are considered, particularly in environmental, architectural and urban matters, which have come to light in the face of the health crisis. The measures that are necessary to solve, through professional training, some immediate problems of adaptation and others that will arise after the pandemic are analyzed.en-US
dc.descriptionA partir del principio de pensar y hacer, y en el contexto del confinamiento obligatorio causado por la pandemia, se consideran las fallas de la sociedad, particularmente en lo ambiental, arquitectónico y urbanístico, que han salido a la luz ante la crisis sanitaria. Se analizan las medidas que resultan necesarias para resolver, a través de la formación profesional, algunos problemas inmediatos de adaptación y otros que surgirán luego de la pandemia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santa María La Antiguaes-ES
dc.relationhttps://revistas.usma.ac.pa/ojs/index.php/LaAntigua/article/view/186/313
dc.relationhttps://revistas.usma.ac.pa/ojs/index.php/LaAntigua/article/view/186/343
dc.rightsDerechos de autor 2020 La Antiguaes-ES
dc.sourceLa Antigua; Núm. 84 (2020): Revista La Antigua; 26 - 30es-ES
dc.source2710-7612
dc.source1010-8483
dc.subjectcalidad de vidaes-ES
dc.subjectarquitectura formación profesiónes-ES
dc.subjecturbanismoes-ES
dc.subjectsociedades-ES
dc.subjectpandemiaes-ES
dc.subjectquality of lifeen-US
dc.subjectarchitecture training professionen-US
dc.subjecturban planningen-US
dc.subjectsocietyen-US
dc.subjectpandemicen-US
dc.titleRetos de la educación profesional y la calidad de vida. Un enfoque desde la educación de la arquitectura. Reflexiones del encierro.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución