dc.creatorLeón, Mónica
dc.date2018-08-14
dc.date.accessioned2023-08-07T20:37:00Z
dc.date.available2023-08-07T20:37:00Z
dc.identifierhttps://revistas.usma.ac.pa/ojs/index.php/ipc/article/view/85
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7942070
dc.descriptionViews of surveyed English language learners attending, or who had previously attended, EFL classes in Quality Leadership University, were analyzed in this study. A total of 150 students from the English program took part in the study. The researchers were interested in extracting perspectives on what students believed to be an effective English teacher. As previously mentioned, data was gathered via a survey. The survey contained a total of 13 questions, of which the last question had 45 prompts to respond to in a Likert-styled scale. Results of the survey were grouped into predetermined, categories of significance, analyzed and confirmed for congruency. The results revealed student’s affinity towards English language teachers who possessed key attributes. Our research, which has been corroborated by prior studies, establishes a point of reference and additional insight into the definition of an effective English language teacher.en-US
dc.descriptionEl presente estudio se analizó las opiniones de los estudiantes de inglés encuestados que asistieron o que habían asistido anteriormente a las clases de EFL en Quality Leadership University. Un total de 150 estudiantes del programa de inglés participaron en el estudio. Los investigadores estaban interesados en extraer perspectivas sobre lo que los estudiantes creían que era un profesor de inglés efectivo. Como se mencionó anteriormente, los datos se recopilaron a través de una encuesta. La encuesta contenía un total de 13 preguntas, de las cuales la última pregunta tenía 45 pautas para responder en una escala de estilo Likert. Los resultados de la encuesta se agruparon en categorías predeterminadas de significancia, se analizaron y se confirmaron por congruencia. Los resultados revelaron la afinidad del estudiante hacia los profesores de inglés que poseían atributos clave. Nuestra investigación, que ha sido corroborada por estudios previos, establece un punto de referencia y una visión adicional de la definición de un maestro de inglés efectivo.    es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santa María La Antiguaes-ES
dc.relationhttps://revistas.usma.ac.pa/ojs/index.php/ipc/article/view/85/83
dc.relationhttps://revistas.usma.ac.pa/ojs/index.php/ipc/article/view/85/181
dc.rightsDerechos de autor 2018 Investigación y Pensamiento Críticoes-ES
dc.sourceInvestigación y Pensamiento Crítico; Vol. 6 No. 2 (2018): Investigación y Pensamiento Crítico; 13-29en-US
dc.sourceInvestigación y Pensamiento Crítico; Vol. 6 Núm. 2 (2018): Investigación y Pensamiento Crítico; 13-29es-ES
dc.source2644-4119
dc.source1812-3864
dc.subjectEnseñanza del ingléses-ES
dc.subjectingléses-ES
dc.subjectsatisfacción estudiantiles-ES
dc.subjectpercepción estudiantiles-ES
dc.subjectdocente de inglés eficientees-ES
dc.subjectTeaching Englishen-US
dc.subjectEnglishen-US
dc.subjectStudent Satisfactionen-US
dc.subjectStudent Perceptionsen-US
dc.subjectEffective English Language Teachersen-US
dc.titleStudent Perceptions of Effective English Language Teachers A Quantitative Study – Republic of Panamaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución