dc.creatorYau Ng, Jenia
dc.creatorYau Ng, Jenia
dc.date2019
dc.date2023-04-26T15:49:51Z
dc.date2023-04-26T15:49:51Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-07T20:34:53Z
dc.date.available2023-08-07T20:34:53Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.37387/speiro.tl.568
dc.identifierhttp://speiro.usma.ac.pa/handle/123456789/568
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7941829
dc.descriptionLa Zona Libre de Colón es considerado una de las principales fuentes de ingreso de Panamá y es en esta zona franca donde queda ubicado la empresa Faida International,S.A., en donde se realizará la investigación sobre la apertura de una nueva ruta de venta hacia países del Caribe. Al ser la zona franca más grande del continente americano, la segunda a nivel mundial y una de las primeras zonas francas en América Latina se convierte en un punto estratégico de suma importancia para cualquiera empresa, ya que se les brinda la facilidad de importar y exportar productos a nivel mundial. Los constantes retos que afronta La Zona Libre de Colón con los pasos de los años hace que las empresas tengan la necesidad de buscar nuevas rutas y estrategias de ventas para poder mantenerse en el mercado, a pesar de la competencia y los avances tecnológicos.
dc.descriptionLa Zona Libre de Colón es considerado una de las principales fuentes de ingreso de Panamá y es en esta zona franca donde queda ubicado la empresa Faida International,S.A., en donde se realizará la investigación sobre la apertura de una nueva ruta de venta hacia países del Caribe. Al ser la zona franca más grande del continente americano, la segunda a nivel mundial y una de las primeras zonas francas en América Latina se convierte en un punto estratégico de suma importancia para cualquiera empresa, ya que se les brinda la facilidad de importar y exportar productos a nivel mundial. Los constantes retos que afronta La Zona Libre de Colón con los pasos de los años hace que las empresas tengan la necesidad de buscar nuevas rutas y estrategias de ventas para poder mantenerse en el mercado, a pesar de la competencia y los avances tecnológicos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Santa María La Antigua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleCreación De Una Nueva Ruta De Venta Hacia Países Del Caribe Dentro De La Empresa Faida International,S.A.
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución