Panamá | info:eu-repo/semantics/article

La transformación digital: Caso aplicado

dc.creatorNúñez, Joseline
dc.creatorArchival, Betzi
dc.creatorPérez, Cornelio
dc.creatorMartínez, Lorena
dc.date2021-12-01
dc.date.accessioned2023-08-07T20:28:26Z
dc.date.available2023-08-07T20:28:26Z
dc.identifierhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7941731
dc.descriptionAbstract This group research is about digital transformation and everything that it encompasses at a personal, business and work level, therefore it is not only about buying the newest computers on the market or having a very good internet network. Digital transformation implies a change in the mentality of bosses, managers and employees. It is a commitment to the future towards new working methods and taking advantage of the full potential of digitization, there are many people who do not like digital very much but that is what life is about changing for the better every day.en-US
dc.descriptionEsta investigación grupal trata sobre la transformación digital y todo lo que abarca a nivel personal, empresarial y laboral, por lo tanto, no solo se trata de comprar las computadoras más nuevas del mercado o tener muy buena red a internet. La transformación digital implica un cambio de mentalidad de los jefes, directivos y empleados. Es una apuesta a futuro hacia nuevos métodos de trabajo y aprovechar todo el potencial de la digitalización, hay muchas personas que no le gusta mucho lo digital, pero de eso se trata la vida de ir cambiando para mejor cada día.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1039/1881
dc.relation/*ref*/Salinas, C. E. C., Vela, D. A. R., Parra, C. J. C., Torres, C. R. R., & Reina, C. F. (2021). Plan de Transformación Digital para la Promoción Turística en el Viceministerio de Turismo. Caso de estudio: departamento de Boyacá//Digital transformation plan for tourism promotion in the vice ministry of tourism. Case study: department of Boyacá. Turismo y Sociedad, 28, 151.
dc.relation/*ref*/Sampol, E. C. B., García, L. C., Alda, I. C., Martínez, M. O. C., Migoya, C. C., Rodríguez, B. D., ... & Sánchez, C. T. (2021). eTwinning y la transformación digital educativa. e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, (18), 422-466.
dc.relation/*ref*/Atencio, P., Sánchez-Torres, G., Palomino, R. I., Bedoya, J. W. B., & Burgos, D. (2021). Arquitectura conceptual de plataforma tecnológica de vigilancia epidemiológica para la COVID-19. Campus Virtuales, 10(1), 21-34.
dc.relation/*ref*/Rojas Leal, A. G. Resistir a la crisis, la nueva realidad. Caso Wayna Colombia.
dc.relation/*ref*/García-Peñalvo, F. J. (2021). La transformación digital de las universidades. Hoja de ruta.
dc.relation/*ref*/andrey Bernate, J. (2021). Tendencias en los sistemas educativos del siglo XXI. Sophia, 17(1), e1015-e1015.
dc.relation/*ref*/Torres Inga, L. A. (2021). Las habilidades digitales y el desempeño docente en el área de comunicación de educación secundaria, Huancavelica.
dc.relation/*ref*/PROAÑO, M. F., ORELLANA, S. Y., & MARTILLO, I. O. (2018). Los sistemas de información y su importancia en la transformación digital de la empresa actual. Revista Espacios, 39(45).
dc.relation/*ref*/de Cos, P. H. (2020). La economía española ante la crisis del COVID-19: Comparecencia ante la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Congreso de los Diputados 18 de mayo de 2020. Documentos ocasionales-Banco de España, (23), 1-48.
dc.relation/*ref*/Landeta Etxeberria, A., & de las Heras García, A. (2021). La influencia del COVID-19 en la transformación digital del trabajo. In Congreso Internacional Nodos del Conocimiento 2020: Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030.
dc.rightsDerechos de autor 2021 Joseline Núñez, Betzi Archival, Cornelio Pérez, Lorena Martínezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Semilla Científica ; Núm. 2 (2): Semilla Científica - Enero 2021 - Diciembre 2021; 158-165es-ES
dc.source2710-7574
dc.subjectMarketinges-ES
dc.subjectEstrategiaes-ES
dc.subjectLiderazgoes-ES
dc.subjectPublicidades-ES
dc.subjectAnálisises-ES
dc.subjectMarketingen-US
dc.subjectStrategyen-US
dc.subjectLeadershipen-US
dc.subjectAdvertisingen-US
dc.subjectAnalysisen-US
dc.titleDigital transformation: Case applieden-US
dc.titleLa transformación digital: Caso aplicadoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución