Como Aprende Nuestro Cerebro

dc.creatorParra Neira, Héctor Mauricio
dc.date2022-12-31
dc.date.accessioned2023-08-07T20:27:54Z
dc.date.available2023-08-07T20:27:54Z
dc.identifierhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/728
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7941633
dc.descriptionThis essay provides information on how knowledge is stored in the brain and how important it is to take this into account when transmitting knowledge, or when dealing with our processes or teaching work. It gives an idea of how the transmission of knowledge is directly determined by the brain that represents and evolves each time we acquire new knowledge.en-US
dc.descriptionEste ensayo aporta información sobre cómo se el conocimiento en el cerebro y lo importante que es tener en cuenta esto a la hora de trasmitir el conocimiento, o al momento de abordar nuestra procesa o se hace labor docente. Da una idea de cómo la transmisión del conocimiento está determinada de manera directa con el cerebro que representa y evoluciona cada vez que adquirimos nuevos conocimientos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnologíaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/728/1601
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/728/1602
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/728/1726
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/728/1727
dc.relation/*ref*/Alonso, M. (2015). El cociente agallas. Sé valiente, cambia tu vida. Barcelona, España. Libros SLU. Century -12
dc.relation/*ref*/Amstrong, T (1999), Las inteligencias múltiples en el aula. Buenos Aires Editorial: Manantial S.R.L. Buenos Aires, Argentina.
dc.relation/*ref*/Avedaño P., Alejandra; Cardona S., Erika; Restrepo O., Vanessa (2015). LA NEUROPEDAGOGÍA COMO RECURSO PARA LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN NIÑOS. Recuperado en https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/2531/TRABAJO%20DE20GRADO%20LA%20NEUROPEDAGOGÍA%20COMO%20RECURSO%20PARA%20LAS%20ESTRATEGIAS%20DE%20COMUNICACIÓN%20EN%20NIÑOS.pdf?sequence=1
dc.relation/*ref*/Bechara, A., Damasio. H, Anderson, S. W. (1994).Insensitivity to future consequences following damage to human prefrontal cortex Cognition .50, 7-15.
dc.relation/*ref*/Belén, F. (N,A de N,A de 2014). Plasticidad cerebral. Recuperado el 27 de agosto de 2014 en http://fundacionbelen.org/base-datos/plasticidad-cerebro.
dc.relation/*ref*/Berman M.G., Jonides J., Kaplan S. (2008):“The cognitive benefits of interacting with nature” . Psychological Science 19, 1207 – 1212.
dc.relation/*ref*/Blackwell, L. S. et al. (2007). “Implicit theories of intelligence predict achievem ent acrossan adolescent transition: a longitudinal study and an intervent ion. Child Development 78 (1), 246‐263.
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista ORATORESes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceOratores Journal; No. 17 (10): EDICIÓN 17 ORATORES AÑO 10 DICIEMBRE 2022-MAYO 2023; 127-136en-US
dc.sourceRevista Oratores; Núm. 17 (10): EDICIÓN 17 ORATORES AÑO 10 DICIEMBRE 2022-MAYO 2023; 127-136es-ES
dc.source2644-3988
dc.source2410-8928
dc.source10.37594/oratores.n17
dc.subjectBrainen-US
dc.subjectKnowledgeen-US
dc.subjectNeuro pedagogyen-US
dc.subjectTransmissionen-US
dc.subjectCerebroes-ES
dc.subjectConocimientoes-ES
dc.subjectNeuro pedagogíaes-ES
dc.subjectTransmisiónes-ES
dc.titleHow knowledge is done in the brainen-US
dc.titleComo Aprende Nuestro Cerebroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución