dc.creatorSáenz, César
dc.creatorLebrija, Analinnette
dc.date.accessioned2023-03-01T17:34:08Z
dc.date.accessioned2023-08-07T20:12:56Z
dc.date.available2023-03-01T17:34:08Z
dc.date.available2023-08-07T20:12:56Z
dc.date.created2023-03-01T17:34:08Z
dc.date.issued2013-10-29
dc.identifierhttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/1160
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7940860
dc.description.abstractEste artículo informa de una investigación que estudia si un programa de formación continua (PFC) para el profesorado de matemáticas, basado en el aprendizaje reflexivo, favorece un cambio hacia una enseñanza de las matemáticas "centrada en el aprendiz" . Este estudio forma parte y utiliza los resultados de una investigación más amplia sobre las creencias y estrategias pedagógicas del profesorado panameño de matemáticas de secundaria. A partir del análisis cuantitativo y cualitativo de los datos se muestran evidencias de las posibilidades y dificultades del cambio en sus prácticas docentes.
dc.publisherRevista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa
dc.relationhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectformación del profesorado de matemáticas
dc.subjectsecundaria y bachillerato
dc.subjectaprendizaje reflexivo
dc.subjectenseñanza centrada en el aprendiz
dc.subjectportafolio
dc.titleLa formación continua del profesorado de matemáticas: una práctica reflexiva para una enseñanza centrada en el aprendiz
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución