dc.creatorCabrera Medina, Jaime Malqui
dc.creatorSánchez Medina, Irlesa Indira
dc.creatorMedina Rojas, Ferley
dc.creatorBonilla Santos, Jasmin
dc.date2018-09-12
dc.date.accessioned2023-08-07T20:09:00Z
dc.date.available2023-08-07T20:09:00Z
dc.identifierhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1850
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7940462
dc.descriptionEste artículo presenta una revisión de los videojuegos desarrollados en el lenguaje de programación Kodu y resalta la importancia que ellos tienen como herramienta didáctica para apoyar procesos de enseñanza – aprendizaje, haciendo énfasis en la lógica matemática y el área de ciencias naturales en temáticas relacionadas con la conservación y cuido del medio ambiente. Se espera que este artículo sea referente para que profesores y estudiantes ubiquen los videojuegos y según criterios educativos bien definidos comiencen a utilizarlos para favorecer estrategias de aprendizaje diferentes a las tradicionales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1850/2696
dc.relationhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1850/html
dc.rightsDerechos de autor 2018 Memorias de Congresos UTPes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceMemorias de Congresos UTP; 2018: II Congreso Internacional en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software y Salud Electrónica y Móvil – AmITIC 2018; 158-164es-ES
dc.titleRevisión de la importancia que tienen los videojuegos, Kodu en educación - lógica matemática y medio ambientees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución