dc.creatorGonzalez Gill, Jose Angel
dc.date2016-12-20
dc.date.accessioned2023-08-07T20:08:51Z
dc.date.available2023-08-07T20:08:51Z
dc.identifierhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1300
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7940330
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo desarrollar una propuesta metodológica para la Gamificación de pruebas psicométricas que miden un determinado estado psicológico. Se usó para el modelo un fuerte componente ingenieril el cual se fundamenta en las áreas de HCI e Ingeniería de Software. La evaluación del instrumento gamificado paso por un proceso de validación a través de las técnicas de psicometría (fiabilidad y validez del juego). Se usó la atención como parámetro inicial de evaluación de esta propuesta utilizando estudiantes de la Universidad Tecnológica como agentes de prueba de la instrumento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1300/pdf
dc.relationhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1300/html
dc.rightsDerechos de autor 2017 Memorias de Congresos UTPes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceMemorias de Congresos UTP; 2016: Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software y Salud Electrónica & Móvil (AmISEmeH); 71-78es-ES
dc.titleUna propuesta metodológica para la Gamificación de pruebas psicométricas. Un caso prácticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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