dc.creatorLeon, Katherin
dc.creatorMontejo, Fernando
dc.date2014-10-22
dc.date.accessioned2023-08-07T20:08:02Z
dc.date.available2023-08-07T20:08:02Z
dc.identifierhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1737
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7939590
dc.descriptionLa Red Integral de Monitores representa uno de los pilares más importantes para la Permanencia Estudiantil dentro de la Fundación Universitaria del Área Andina, puesto que ha contribuido notablemente durante 3 años a la detección rigurosa y constante de posibles casos de deserción y de esta manera ha facilitado las oportunas intervenciones. Trabajamos tres clases de monitores, estos son: los (MAU) Monitores de Aula, los (MAS) Monitores Asistentes y (MAC) Monitores Académicos. Ellos son los encargados de gestionar más espacios y estrategias institucionales en pro de la permanencia estudiantil.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1737/2471
dc.rightsDerechos de autor 2018 Congresos CLABESes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceCongresos CLABES; 2014: Congreso CLABES IV, Medellin - Colombiaes-ES
dc.titleMonitores Areandinos: Microcámaras Humanas Para La Prevención En La Desercion Estudiantíles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución