dc.creatorHernández de Jiménez, Evelyn Lissette
dc.date2016-11-03
dc.date.accessioned2023-08-07T20:06:53Z
dc.date.available2023-08-07T20:06:53Z
dc.identifierhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1002
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7938555
dc.descriptionLa Universidad Don Bosco, “es una Institución apolítica, de inspiración cristiana, no lucrativa creada con carácter permanente que pertenece y patrocina la Institución Salesiana, por fundación y carisma”1, siempre comprometida con el legado de Don Bosco, de formar buenos cristianos y honrados ciudadanos, desarrolla el Proyecto de Integración Lineal de Educación Técnica(PILET) con una modalidad innovadora de educación, que permite articular la enseñanza media técnica con estudios técnicos superiores y de ingeniería. El fin de este proyecto es desarrollar un currículo continuo de los niveles educativos mencionados, y para lograrlo la Universidad Don Bosco (UDB) e Instituciones Salesianas Educativas Medias (ISEM), incorporan programas de estudio que permiten la integración de estudios universitarios con la formación media técnica y desarrollo de competencia en los estudiantes. La Universidad tiene el cometido de autorizar y acreditar los estudios Técnicos Superiores; y las ISEM, implementar los Programas de la UDB dentro de sus instalaciones; y el Ministerio de Educación de El Salvador (MINED) es el ente encargado de garantizar la legalidad del proyecto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1002/1028
dc.rightsDerechos de autor 2016 Congresos CLABESes-ES
dc.sourceCongresos CLABES; 2014: Congreso CLABES IV, Medellin - Colombiaes-ES
dc.titleArticulación de la educación superior a través del programa de integración lineal de estudios técnicoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución