dc.creator | Tatter, Dr. Paul | |
dc.date | 2013-02-06 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:46:17Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:46:17Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/754 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919671 | |
dc.description | Las escuelas, las universidades y los gobiernos han redefinido la creatividad y el aprendizaje para que sean anti-riesgo y para quequeramos predecir y controlar los resultados de todas las cosas antes de que siquiera las probemos. Sin embargo, los resultados del cambio educativo son necesariamente impredecibles y es el aprendiz quien los controla. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/754/681 | |
dc.source | Investiga.TEC; Núm. 16 (2013); pág. 18-21 | es-ES |
dc.source | 1659-3383 | |
dc.title | No hablar de ciencia sino hacer ciencia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |