dc.creatorTatter, Dr. Paul
dc.date2013-02-06
dc.date.accessioned2023-08-04T14:46:17Z
dc.date.available2023-08-04T14:46:17Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/754
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919671
dc.descriptionLas escuelas, las universidades y los gobiernos han redefinido la creatividad y el aprendizaje para que sean anti-riesgo y para quequeramos predecir y controlar los resultados de todas las cosas antes de que siquiera las probemos. Sin embargo, los resultados del cambio educativo son necesariamente impredecibles y es el aprendiz quien los controla.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/754/681
dc.sourceInvestiga.TEC; Núm. 16 (2013); pág. 18-21es-ES
dc.source1659-3383
dc.titleNo hablar de ciencia sino hacer cienciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución