dc.creatorRojas, Gustavo
dc.date2013-02-06
dc.date.accessioned2023-08-04T14:46:16Z
dc.date.available2023-08-04T14:46:16Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/748
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919666
dc.descriptionEl profesor ya no es la única fuente del conocimiento y más bien pasa a jugar un papel de guía, un facilitador de los recursos y las herramientas que necesitan los estudiantes para explorar y elaborar nuevos conocimientos y destrezas. Esto tiene un efecto directo en la preparación del profesor, que debe convertirse en un usuario avanzado de los recursos de información. A la vez, necesita contar con servicios de apoyo y ayudas profesionales que le permitan participar enteramente en el nuevo orden docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/748/676
dc.sourceInvestiga.TEC; Núm. 16 (2013); pág. 8-9es-ES
dc.source1659-3383
dc.titleUn laboratorio de ingenieria virtualpara la investigación y la innovaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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