dc.creatorAmador Solano, María Gabriela
dc.date2013-02-06
dc.date.accessioned2023-08-04T14:46:16Z
dc.date.available2023-08-04T14:46:16Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919665
dc.descriptionProfesoras de Comunicación Oral de la Escuela de Ciencias del Lenguaje del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), plantearonel proyecto Plan piloto de capacitación sobre el desarrollo de la oratoria, dirigido a los maestros y maestras de primaria (I y II Ciclo), que responda a los problemas de expresión oral de los niños y niñas de siete centros educativos del cantón central de Cartago. Dicho proyecto inició en enero del 2011 y concluyó endiciembre del 2012.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/747/675
dc.sourceInvestiga.TEC; Núm. 16 (2013); pág. 6-7es-ES
dc.source1659-3383
dc.titlePromoción de la oratoria moderna en escuelas rurales de Cartago causa impacto en maestros y estudianteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución