dc.creatorRoig-Zamora, José
dc.creatorAraya-Ramírez, Jéssica
dc.date2014-06-27
dc.date.accessioned2023-08-04T14:45:35Z
dc.date.available2023-08-04T14:45:35Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1799
dc.identifier10.18845/rc.v23i1 (2014).1799
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919447
dc.descriptionEste artículo presenta los resultados de una innovación aplicada en un grupo de17 estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de CostaRica, durante el año 2012. La sistematización de esta experiencia permitió determinarel apoyo de la estrategia aplicada para la construcción del conocimientopor parte del estudiantadoes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1799/1629
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 23 Núm. 1 (2014) (35): Revista Comunicación; 54-64es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v23i1 (2014)
dc.subjectConocimientoes-ES
dc.subjectinteracción sociales-ES
dc.subjectinvestigación y aprendizaje.es-ES
dc.titleEl aprendizaje entre iguales: Una experiencia didáctica para la construcción del conocimiento en la educación superiores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución