dc.creatorMarín Arroylo, Edwin
dc.date2013-06-27
dc.date.accessioned2023-08-04T14:45:32Z
dc.date.available2023-08-04T14:45:32Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1393
dc.identifier10.18845/rc.v22i1 (2013).1393
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919431
dc.descriptionLas ideas del autor, combinadas con las de otros expertos, producen este artículoreferido a la educación en el siglo XXI, el papel de los docentes y los estudiantes,los desafíos que los educadores enfrentan en un tiempo donde todo cambiamuy rápido. También se presenta la posición del autor con respecto al desempeñoque la tecnología puede tener en el aula y particularmente, en Costa Rica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1393/1287
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 22 Núm. 1 (2013) (34): Revista Comunicación; 47-52es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v22i1 (2013)
dc.subjectEducación en el siglo XXIes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectpapel de la escuelaes-ES
dc.subjectpapel del docentees-ES
dc.subjectsociedades-ES
dc.subjecttecnología en escuelases-ES
dc.subjectcaracterísticas del docente.es-ES
dc.titleEducating world citizens for the 21st Centuryes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución