dc.creatorMilambiling, Joyce
dc.date2013-06-27
dc.date.accessioned2023-08-04T14:45:32Z
dc.date.available2023-08-04T14:45:32Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1391
dc.identifier10.18845/rc.v22i1 (2013).1391
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919429
dc.descriptionEl rápido desarrollo de la enseñanza y aprendizaje a distancia ha llevado realizarcomparaciones entre los ambientes virtuales y presenciales. Aunque loscursos dados electrónicamente difieren, de alguna forma, de aquellos enseñadosen una clase tradicional, el docente en ambos ambientes puede motivar elaprendizaje activo y puede estar accesible y disponible a todos los alumnos. Elfomentar las interacciones y relaciones significativas, no solo entre el estudiantey el profesor, sino también entre los mismos estudiantes, se puede lograr en sumayoría según el diseño del curso y las actividades que contenga. Los profesoresque establecen inmediación y los que demuestran valorar tanto la calidad delcontenido, como la calidad de las relaciones en sus clases podrán ser exitososen un curso virtual o en uno a distancia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1391/1285
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 22 Núm. 1 (2013) (34): Revista Comunicación; 33-38es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v22i1 (2013)
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje en líneaes-ES
dc.subjectinteracciónes-ES
dc.subjectinmediaciónes-ES
dc.subjectpresencia sociales-ES
dc.subjectretroalimentaciónes-ES
dc.subjectrelaciones interpersonaleses-ES
dc.subjectuna mayor y mejor atención.es-ES
dc.titleSustaining interaction and immediacy in e-teaching and e-learninges-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución