dc.creator | Milambiling, Joyce | |
dc.date | 2013-06-27 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:45:32Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:45:32Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1391 | |
dc.identifier | 10.18845/rc.v22i1 (2013).1391 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919429 | |
dc.description | El rápido desarrollo de la enseñanza y aprendizaje a distancia ha llevado realizarcomparaciones entre los ambientes virtuales y presenciales. Aunque loscursos dados electrónicamente difieren, de alguna forma, de aquellos enseñadosen una clase tradicional, el docente en ambos ambientes puede motivar elaprendizaje activo y puede estar accesible y disponible a todos los alumnos. Elfomentar las interacciones y relaciones significativas, no solo entre el estudiantey el profesor, sino también entre los mismos estudiantes, se puede lograr en sumayoría según el diseño del curso y las actividades que contenga. Los profesoresque establecen inmediación y los que demuestran valorar tanto la calidad delcontenido, como la calidad de las relaciones en sus clases podrán ser exitososen un curso virtual o en uno a distancia. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1391/1285 | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 22 Núm. 1 (2013) (34): Revista Comunicación; 33-38 | es-ES |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.source | 10.18845/rc.v22i1 (2013) | |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje en línea | es-ES |
dc.subject | interacción | es-ES |
dc.subject | inmediación | es-ES |
dc.subject | presencia social | es-ES |
dc.subject | retroalimentación | es-ES |
dc.subject | relaciones interpersonales | es-ES |
dc.subject | una mayor y mejor atención. | es-ES |
dc.title | Sustaining interaction and immediacy in e-teaching and e-learning | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |