dc.creatorHernández Poveda, Rose Mary
dc.date2013-03-27
dc.date.accessioned2023-08-04T14:45:11Z
dc.date.available2023-08-04T14:45:11Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1287
dc.identifier10.18845/rc.v10i1.1287
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919407
dc.descriptionEl artículo presenta la valoración del progreso del alumno en comunicación escrita, en el contexto de la evaluación constructivista. Incluye información acerca del desarrollo histórico del campo evaluativo y del papel que el evaluador y los evaluados tienen en procesos educativos dinámicos. Los lectores y las lectoras, en las ideas que se exponen, tendrán oportunidad de contrastar el enfoque tradicional de la evaluación con el constructivista. El artículo sugiere una vía para resignificar la práctica de aula en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de la comunicación escritaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1287/1190
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 10 Núm. 1 (18): Revista Comunicación,1997es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v10i1
dc.titleEVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA. EL USO DEL PORTAFOLIOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución