dc.creatorFonseca Ramírez, Ana Lucía
dc.date2013-03-27
dc.date.accessioned2023-08-04T14:45:10Z
dc.date.available2023-08-04T14:45:10Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1276
dc.identifier10.18845/rc.v11i2.1276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919396
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es hacer una reflexión crítica sobre la educación, teniendo como eje el problema de las relaciones entre poder y racionalidad en el contexto de los modelos educativos. En la última parte se estudiarán las características e implicaciones de la educación tecnocrática, a partir del análisis de las condiciones que enfrenta la universidad pública latinoamericana en esta época de globalización e imposiciones del capital transnacionales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1276/1179
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 11 Núm. 2 (21): Revista Comunicaciónes-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v11i2
dc.titlePoder y racionalidad en educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución