dc.creator | Fonseca Ramírez, Ana Lucía | |
dc.date | 2013-03-27 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:45:10Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:45:10Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1276 | |
dc.identifier | 10.18845/rc.v11i2.1276 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919396 | |
dc.description | El objetivo de este artículo es hacer una reflexión crítica sobre la educación, teniendo como eje el problema de las relaciones entre poder y racionalidad en el contexto de los modelos educativos. En la última parte se estudiarán las características e implicaciones de la educación tecnocrática, a partir del análisis de las condiciones que enfrenta la universidad pública latinoamericana en esta época de globalización e imposiciones del capital transnacional | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1276/1179 | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 11 Núm. 2 (21): Revista Comunicación | es-ES |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.source | 10.18845/rc.v11i2 | |
dc.title | Poder y racionalidad en educación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |