dc.creatorPáez Pérez, Vilma
dc.date2013-03-27
dc.date.accessioned2023-08-04T14:45:08Z
dc.date.available2023-08-04T14:45:08Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1265
dc.identifier10.18845/rc.v11i3.1265
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919385
dc.descriptionEn este trabajo se ofrecen los conceptos de competencia metodológica y competencia comunicativa y de cada una de las competencias que componen esta última, para luego proponer las cualidades que debe poseer el profesor de idiomas que lo deben caracterizar como profesional en su labor de dirección del aprendizaje de una lengua extranjeraes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1265/1168
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 11 Núm. 3 (22): Revista Comunicación, 2001es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v11i3
dc.titleEl profesor de idiomas: sus cualidades y competenciases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución