dc.creatorRamírez Caro, Jorge
dc.date2013-03-27
dc.date.accessioned2023-08-04T14:45:07Z
dc.date.available2023-08-04T14:45:07Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1258
dc.identifier10.18845/rc.v11i4.1258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919378
dc.descriptionAunque la responsabilidad del proceso enseñanza - aprendizaje es una labor en la que convergen familia, institución educativa y la sociedad, no por eso el docente debe atenerse y no contribuir con su grano de arena en dicho proceso. Al igual que las demás partes, está llamado a dar el ejemplo, estar actualizado y ser un investigador constante para, con el ejemplo, motivar a los estudiantes a que se encaminen por una senda más humana, más democrática y más comprometida por liberarnos de la indiferencia social, histórica y cultural en la que nos encontramoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1258/1161
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 11 Núm. 4 (22): Revista Comunicación, 2001es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v11i4
dc.titlePerfiles de Académicoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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