dc.creator | Ramírez Caro, Jorge | |
dc.date | 2013-03-27 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:45:07Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:45:07Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1258 | |
dc.identifier | 10.18845/rc.v11i4.1258 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919378 | |
dc.description | Aunque la responsabilidad del proceso enseñanza - aprendizaje es una labor en la que convergen familia, institución educativa y la sociedad, no por eso el docente debe atenerse y no contribuir con su grano de arena en dicho proceso. Al igual que las demás partes, está llamado a dar el ejemplo, estar actualizado y ser un investigador constante para, con el ejemplo, motivar a los estudiantes a que se encaminen por una senda más humana, más democrática y más comprometida por liberarnos de la indiferencia social, histórica y cultural en la que nos encontramos | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1258/1161 | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 11 Núm. 4 (22): Revista Comunicación, 2001 | es-ES |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.source | 10.18845/rc.v11i4 | |
dc.title | Perfiles de Académicos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |