dc.creatorPrado, Mariano
dc.date2013-03-25
dc.date.accessioned2023-08-04T14:44:58Z
dc.date.available2023-08-04T14:44:58Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1202
dc.identifier10.18845/rc.v12i2.1202
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919326
dc.descriptionCon base en su experiencia como profesor de los cursos de Dibujo I y II en la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Costa Rica, el autor analiza la disciplina de estudiantes en la adquisición de las habilidades del dibujo artístico. En su artículo se explican las relaciones complementarias que existen entre el dibujo estructural, el dibujo ortogonal y la clásica técnica del visado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1202/1109
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 12 Núm. 2 (23): Revista Comunicación; 96-112es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v12i2
dc.titleLa adquisición de actitudes, aptitudes y conceptos estructurales: una disciplina imprescindible para el aprendizaje del dibujoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución