dc.creatorMeza Cascante, Luis Gerardo
dc.date2013-03-25
dc.date.accessioned2023-08-04T14:44:58Z
dc.date.available2023-08-04T14:44:58Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1200
dc.identifier10.18845/rc.v12i2.1200
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919324
dc.descriptionEn su obra "Una teoría para la educación. Hacia una investigación educativa crítica" Wilfred Carr intenta demostrar que la brecha entre la teoría y la práctica educativa no se debe a estos supuestos, sino "que las distancias entre la teoría y la práctica están totalmente inmersas en los fundamentos conceptuales sobre los que se ha construido el conjunto de la práctica de la teoría de la educación y que solo se eliminarán retirando algunos supuestos básicos dudosos en cuyos términos se han entendido siempre la teoría dela educación y su relación con la práctica". Tomando como fundamento los planteamientos de Carr en la obra citada, me intereso en este trabajo por destacar sus ideas más relevantes y reflexionar sobre los alcances en nuestra realidad educativaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1200/1107
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 12 Núm. 2 (23): Revista Comunicación; 67-75es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v12i2
dc.titleLa teoría en la práctica educativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución