dc.creator | Soto Acosta, Willy | |
dc.date | 2013-03-22 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:44:49Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:44:49Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1135 | |
dc.identifier | 10.18845/rc.v13i2.1135 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919281 | |
dc.description | Se presenta una reflexión acerca de la función de los cursos humanísticos en los planes de estudios universitarios. Se pasa revista al papel secundario y desarticulado con respecto al currículum de la carrera que tienen las humanidades en algunas instituciones de educación superior. Se expone la necesidad de darle un nuevo enfoque a los cursos humanísticos para que estén dirigidos a desarrollar en el futuro profesional las habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes que son necesarias en la era de la Globalización | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1135/1047 | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 13 Núm. 2 (25): Revista Comunicación; 73-77 | es-ES |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.source | 10.18845/rc.v13i2 | |
dc.subject | humanismo | es-ES |
dc.subject | globalización | es-ES |
dc.subject | educación universitaria | es-ES |
dc.title | Globalización y Universidad: los Estudios Humanísticos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |