dc.creatorRodríguez Cascante, Francisco
dc.date2013-03-14
dc.date.accessioned2023-08-04T14:44:37Z
dc.date.available2023-08-04T14:44:37Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1076
dc.identifier10.18845/rc.v15i1.1076
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919242
dc.descriptionEn este artículo se toma como objeto de estudio la práctica docenteen el contexto de la regionalización universitaria. Se contextualizael ejercicio docente en el ámbito de la regionalización universitaria yse ejemplifica con la Sede de Occidente de la Universidad de CostaRica. Posteriormente se analiza la noción de docencia de desarrollo ysus implicaciones para el fenómeno de la regionalización educativade carácter superior. Igualmente, dedico atención al problema de lapertinencia de las ofertas educativas que deben ofrecer las unidadesacadémicas regionales y a la concepción de una docencia educativacomo factor de desarrollo sociales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1076/984
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 15 Núm. 1 (27): Revista Comunicación; 79-83es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v15i1
dc.subjectuniversidades-ES
dc.subjectenseñanzaes-ES
dc.subjectenseñanza universitariaes-ES
dc.subjectdesarrollo sociales-ES
dc.titleLa práctica docente en el contexto de la regionalización: las Sedes de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución