dc.creatorHasbún H., Leyla
dc.date2013-03-14
dc.date.accessioned2023-08-04T14:44:35Z
dc.date.available2023-08-04T14:44:35Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1070
dc.identifier10.18845/rc.v15i1.1070
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919236
dc.descriptionSe estudian las dificultades que los estudiantes de inglés encuentran cuando leen así como su opinión sobre la enseñanza sistemática y explícita del vocabulario. Ellos creen que el vocabulario limitado es su principal problema y que su enseñanza les mejoró la comprensión y la velocidad de lecturaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1070/978
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 15 Núm. 1 (27): Revista Comunicación; 37-45es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v15i1
dc.subjectvocabularioes-ES
dc.subjectcomprensión de lecturaes-ES
dc.subjectadquisiciónes-ES
dc.subjectactitudeses-ES
dc.subjectenseñanza de lenguas extranjerases-ES
dc.titleAcquisition in Students’ Attitudes towards Readinges-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución