dc.creator | Hasbún H., Leyla | |
dc.date | 2013-03-14 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:44:35Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:44:35Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1070 | |
dc.identifier | 10.18845/rc.v15i1.1070 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919236 | |
dc.description | Se estudian las dificultades que los estudiantes de inglés encuentran cuando leen así como su opinión sobre la enseñanza sistemática y explícita del vocabulario. Ellos creen que el vocabulario limitado es su principal problema y que su enseñanza les mejoró la comprensión y la velocidad de lectura | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1070/978 | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 15 Núm. 1 (27): Revista Comunicación; 37-45 | es-ES |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.source | 10.18845/rc.v15i1 | |
dc.subject | vocabulario | es-ES |
dc.subject | comprensión de lectura | es-ES |
dc.subject | adquisición | es-ES |
dc.subject | actitudes | es-ES |
dc.subject | enseñanza de lenguas extranjeras | es-ES |
dc.title | Acquisition in Students’ Attitudes towards Reading | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |