dc.creatorQuesada Villalobos, Patricia
dc.date2013-02-13
dc.date.accessioned2023-08-04T14:44:03Z
dc.date.available2023-08-04T14:44:03Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/821
dc.identifier10.18845/rc.v20i1 (2011).821
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7919056
dc.descriptionEn este ensayo se analizará la forma en que ha sido leída la literatura infantil por los historiadores de la literatura costarricense. Asimismo, se presentará un estudio de los criterios utilizados en estos textos, con el fin de determinar a cuáles aspectos de su desarrollo en la primera mitad del siglo veinte se les ha dado más énfasis y cuáles se han sido ignorados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/821/735
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 20 Núm. 1 (2011) (32): Revista Comunicación; 32-38es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.source10.18845/rc.v20i1 (2011)
dc.subjectliteratura infantil costarricensees-ES
dc.subjecthistoria de la literatura infantil costarricensees-ES
dc.subjecthistoriografía literaria.es-ES
dc.titleLa literatura infantil en Costa Rica: aportes y ausencias desde la historiografía literariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución