dc.creatorAzze Pavón, Aida Beatriz
dc.date2015-06-04
dc.date.accessioned2023-08-04T14:25:31Z
dc.date.available2023-08-04T14:25:31Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/2556
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918941
dc.descriptionSe presenta la importancia de los procesos de Capacitación y el Desarrollo Profesional, a partir de análisis de documentos nacionales, institucionales y particulares de la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales de la UNED. Se propone un marco teórico apoyado en los conceptos y fases propuestos por el autor J. Hintze. Se propone algunos criterios para el mejoramiento de la de gestión aplicado a los procesos de capacitación y desarrollo profesional del personal académico, acorde a las necesidades de desarrollo académico que se requiere para atender a las necesidades nacionales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/2556/3248
dc.sourceRepertorio Científico; Vol. 18 No. 1 (2015); 41-53en-US
dc.sourceRepertorio Científico; Vol. 18 Núm. 1 (2015); 41-53es-ES
dc.source2215-5651
dc.source1021-6294
dc.subjectGestiónes-ES
dc.subjectCapacitaciónes-ES
dc.subjectDesarrollo profesionales-ES
dc.subjectMejoramientoes-ES
dc.titleAlgunos Criterios para el mejoramiento de la Gestión de la Capacitación y Desarrollo Profesional para la ECENes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución