dc.creatorAzze Pavón, Aida B.
dc.date2015-06-04
dc.date.accessioned2023-08-04T14:25:30Z
dc.date.available2023-08-04T14:25:30Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/2548
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918934
dc.descriptionSe presentan algunas ideas del Pensamiento Pedagógico Martiano en el siglo diecinueve. (XIX) y su validez en la educación no presencial que se desarrolla en la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica, en aras de la formación de los profesionales que requiere el país en el siglo XXI.es-ES
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/2548/3241
dc.sourceRepertorio Científico; Vol. 18 No. 1 (2015); 1-3en-US
dc.sourceRepertorio Científico; Vol. 18 Núm. 1 (2015); 1-3es-ES
dc.source2215-5651
dc.source1021-6294
dc.subjectPensamientoes-ES
dc.subjectPedagógicoes-ES
dc.subjectJosé Martíes-ES
dc.subjectEducación no presenciales-ES
dc.subjectUNED-Costa Ricaes-ES
dc.titleJosé Martí, su presencia en el Modelo Educativo de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución