dc.creatorCascante Prada, María
dc.creatorRamírez Cascante, Virginia
dc.date2016-06-08
dc.date.accessioned2023-08-04T14:25:29Z
dc.date.available2023-08-04T14:25:29Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/2537
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918925
dc.descriptionSe hace un análisis del uso de las tecnología de información en la educación a distancia, que toma en consideración las necesidades de los estudiantes, mediante un proceso de formación auto dirigido y apoyado por material didáctico, lo cual constituye una solución instruccional para aquellas personas que, por motivos culturales, sociales o económicos, no se adaptan o no tienen acceso a los sistemas convencionales de educación. Se describe la historia en la UNED y la tendencia actual en la producción de materiales con apoyo en las tecnologías de información y comunicación, los cuales van más allá de un modelo que permite a los estudiantes el manejo de la información, para generar mayor conocimiento, el desarrollo del pensamiento crítico, que promueve el trabajo en equipo, contribuyendo así al desarrollo de oportunidades y equidad social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/2537/3223
dc.sourceRepertorio Científico; Vol. 19 No. 1 (2016); 77-84en-US
dc.sourceRepertorio Científico; Vol. 19 Núm. 1 (2016); 77-84es-ES
dc.source2215-5651
dc.source1021-6294
dc.subjectEducación a distanciaes-ES
dc.subjecttecnologías de la información y comunicaciónes-ES
dc.subjectmateriales didácticoses-ES
dc.subjectmediación pedagógicaes-ES
dc.subjecttecnologías digitaleses-ES
dc.subjectequidades-ES
dc.titleLa Educación a distancia y el uso de las TIC en la mediación pedagógica. Caso de la UNED Costa Ricaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución