dc.creator | Garita González, Gabriela | |
dc.creator | Chacón Ballestero, Xinia | |
dc.date | 2013-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:25:12Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:25:12Z | |
dc.identifier | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/600 | |
dc.identifier | 10.22458/rc.v16i1.600 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918869 | |
dc.description | El artículo presenta los foros virtuales como una estrategia metodológica que estimula el aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico y ofrece un procedimiento apropiado, paso a paso, para implementar un foro en un curso en línea. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/600/498 | |
dc.source | Repertorio Científico; Vol. 16 No. 1 (2013) | en-US |
dc.source | Repertorio Científico; Vol. 16 Núm. 1 (2013) | es-ES |
dc.source | 2215-5651 | |
dc.source | 1021-6294 | |
dc.subject | Formación virtual | es-ES |
dc.subject | Plataformas de aprendizaje | es-ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es-ES |
dc.subject | Foros virtuales | es-ES |
dc.title | Modelo de implementación de foros virtuales como instrumento para promover aprendizaje colaborativo y desarrollo del pensamiento crítico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |