dc.creatorGarita González, Gabriela
dc.creatorChacón Ballestero, Xinia
dc.date2013-01-01
dc.date.accessioned2023-08-04T14:25:12Z
dc.date.available2023-08-04T14:25:12Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/600
dc.identifier10.22458/rc.v16i1.600
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918869
dc.descriptionEl artículo presenta los foros virtuales como una estrategia metodológica que estimula el aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico y ofrece un procedimiento apropiado, paso a paso, para implementar un foro en un curso en línea.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/600/498
dc.sourceRepertorio Científico; Vol. 16 No. 1 (2013)en-US
dc.sourceRepertorio Científico; Vol. 16 Núm. 1 (2013)es-ES
dc.source2215-5651
dc.source1021-6294
dc.subjectFormación virtuales-ES
dc.subjectPlataformas de aprendizajees-ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes-ES
dc.subjectForos virtualeses-ES
dc.titleModelo de implementación de foros virtuales como instrumento para promover aprendizaje colaborativo y desarrollo del pensamiento críticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución