Aplicación de hábitos de ahorro de energía eléctrica en los hogares de los estudiantes del Colegio Calasanz Hispanocostarricense, durante el curso lectivo con modalidad bimodal 2021

dc.creatorMaría José Castro Soule
dc.date2021-12-10
dc.date.accessioned2023-08-04T14:25:07Z
dc.date.available2023-08-04T14:25:07Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/3905
dc.identifier10.22458/rb.v32i2.3905
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918820
dc.descriptionThis article shows a synthesis of the incidence of bimodal education in electricity consumption by a sample of students from the Calasanz Hispanocostarricense High School. The students remain at home on alternate days because of the limitation school classroom capacity, and use various technological equipment, such as computers, tablets and cell phones, routers, among others, to carry out their academic activities for the 2021 school year, because of the pandemic.en-US
dc.descriptionEn este artículo se presenta una síntesis de la incidencia en la educación bimodal con respecto al consumo de la energía eléctrica, en una muestra de estudiantes del Colegio Calasanz Hispanocostarricense, quienes permanecen en sus hogares en días alternos por la disminución del aforo en las aulas y utilizan diversos equipos tecnológicos como computadoras, tabletas y celulares, rúteres, entre otros, para llevar a cabo sus actividades académicas del curso lectivo 2021, debido a la pandemia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/3905/5149
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/3905/5150
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/3905/5151
dc.sourceBiocenosis; Vol. 32 No. 2 (2021): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDen-US
dc.sourceBiocenosis; Vol. 32 Núm. 2 (2021): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDes-ES
dc.source1659-4991
dc.source1659-4991
dc.subjectelectricityen-US
dc.subjecttechnological equipmenten-US
dc.subjectbimodal educationen-US
dc.subjectstudentsen-US
dc.subjectenergía eléctricaes-ES
dc.subjectequipos tecnológicoses-ES
dc.subjecteducación bimodales-ES
dc.subjectestudianteses-ES
dc.titleApplication of Electricity Saving Habits in the Households of Students of Calasanz Hispanocostarricense High School, during the 2021 School Year with a Bimodal Modalityen-US
dc.titleAplicación de hábitos de ahorro de energía eléctrica en los hogares de los estudiantes del Colegio Calasanz Hispanocostarricense, durante el curso lectivo con modalidad bimodal 2021es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución