dc.creatorAngulo Partida, Juan Pablo
dc.date2016-05-17
dc.date.accessioned2023-08-04T14:24:50Z
dc.date.available2023-08-04T14:24:50Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1425
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918772
dc.descriptionSe describe el proyecto desarrollado con estudiantes de quinto y sexto grado de la Escuela Donaciano Niestas de Colima, México, enfocado en la concepción de Educación Ambiental. Se promovió un espacio de reflexión, valoración del ambiente y promoción de la cultura del ahorro y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales. Se trabajaron tres ejes temáticos: conocimiento del medio, acciones domésticas y divulgación, en 18 sesiones. Los resultados de un auto-informe y de un pre y post test demuestran que los menores adquirieron hábitos y conocimientos referentes al cuidado del ambiente, además de la elaboración de diez productos a lo largo del proceso. Se concluye que la aplicación de un taller sobre Educación Ambiental, genera en los niños y niñas, mayor participación en el cuidado de su entorno.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1425/1493
dc.rightsDerechos de autor 2016 Biocenosises-ES
dc.sourceBiocenosis; Vol. 30 No. 1-2 (2016): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDen-US
dc.sourceBiocenosis; Vol. 30 Núm. 1-2 (2016): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDes-ES
dc.source1659-4991
dc.source1659-4991
dc.subjectEducación Ambientales-ES
dc.subjectTalleres-ES
dc.subjectEducación no formales-ES
dc.titlePromoción de acciones domésticas en pro del ambiente en la Escuela Primaria Donaciano Niestas de Colima, Méxicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución