dc.creator | Rodríguez Morales, Mayra | |
dc.date | 2016-05-17 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:24:47Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:24:47Z | |
dc.identifier | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1404 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918752 | |
dc.description | La forma de lograr la educación ambiental, ha sufrido una evolución, como todos los conceptos relacionados con ella en las últimas décadas. La última forma de visualizarla fue introducirla como una “dimensión” dentro del currículo, como una forma de “impregnación”. Veremos más adelante cómo esta visión corresponde a una forma de transversalidad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1404/1473 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Biocenosis | es-ES |
dc.source | Biocenosis; Vol. 17 No. 1 (2003): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNED | en-US |
dc.source | Biocenosis; Vol. 17 Núm. 1 (2003): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNED | es-ES |
dc.source | 1659-4991 | |
dc.source | 1659-4991 | |
dc.subject | Didáctica Ambiental | es-ES |
dc.subject | Transversalidad | es-ES |
dc.title | Educación Ambiental y transversalidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |