dc.creatorDonato Calderón, Fiorella
dc.creatorGuier Serrano, Estrella
dc.creatorHernández Rojas, Lidia
dc.date2016-05-17
dc.date.accessioned2023-08-04T14:24:47Z
dc.date.available2023-08-04T14:24:47Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1397
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918745
dc.descriptionEl modelo de capacitación secuencial promueve la interacción entre los diferentes niveles involucrados, de tal forma que exista un proceso permanente de retroalimetación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1397/1466
dc.rightsDerechos de autor 2016 Biocenosises-ES
dc.sourceBiocenosis; Vol. 18 No. 1-2 (2004): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDen-US
dc.sourceBiocenosis; Vol. 18 Núm. 1-2 (2004): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDes-ES
dc.source1659-4991
dc.source1659-4991
dc.subjectEducación a Distanciaes-ES
dc.subjectTécnicases-ES
dc.subjectCampo Ambientales-ES
dc.titleAlgunas técnicas metodológicas que incorporan elementos del sistema a distancia, utilizadas para la capacitación en el campo ambientales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución