dc.creatorÁlvarez Suárez, P
dc.creatorVega Marcote, P
dc.date2016-05-17
dc.date.accessioned2023-08-04T14:24:46Z
dc.date.available2023-08-04T14:24:46Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1389
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918737
dc.descriptionPara que el proceso ambientalizador funcione se precisa una actuación efectiva del profesorado en la planificación y desarrollo de la enseñanza de la Educación Ambiental.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1389/1458
dc.rightsDerechos de autor 2016 Biocenosises-ES
dc.sourceBiocenosis; Vol. 18 No. 1-2 (2004): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDen-US
dc.sourceBiocenosis; Vol. 18 Núm. 1-2 (2004): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDes-ES
dc.source1659-4991
dc.source1659-4991
dc.subjectEducación Ambientales-ES
dc.subjectFormaciónes-ES
dc.titleFormación inicial del profesorado en Educación Ambiental ¿para qué?, ¿cómo hacerla? Presentación de una estrategia metodológicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución