dc.creator | Jaramillo López, Henry | |
dc.date | 2016-05-17 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:24:43Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:24:43Z | |
dc.identifier | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1348 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918714 | |
dc.description | Este artículo es extractado de la tesis intitulada: ¿Cómo ambientalizar el currículo?, requisito para optar por el título: “Especialista en Educación Ambiental” de la Universidad Pontificia Bolivariana. Según las disposiciones legales en materia de medio ambiente en los niveles mundial y nacional, se han dado respuestas concretas sobre el protagonismo, que tiene la educación en este campo. De ahí que le corresponda a la educación generar los procesos que lleven a la construcción de respuestas concretas a la realidad que vive la cultura, la sociedad y la naturaleza, bajo una visión holística en la arquitectura de los sistemas naturales y sociales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1348/1417 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Biocenosis | es-ES |
dc.source | Biocenosis; Vol. 16 No. 1-2 (2002): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNED | en-US |
dc.source | Biocenosis; Vol. 16 Núm. 1-2 (2002): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNED2 | es-ES |
dc.source | 1659-4991 | |
dc.source | 1659-4991 | |
dc.subject | Didáctica ambiental | es-ES |
dc.subject | educación ambiental | es-ES |
dc.title | Visión integral de la educación ambiental | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |