dc.creator | Donato-Calderón, Fiorella | |
dc.date | 2012-10-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:24:03Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:24:03Z | |
dc.identifier | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/506 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918510 | |
dc.description | En las últimas décadas, la Educación Ambiental ha estado sometida a un proceso de evolución histórico, conceptual y metodológico, que ha favorecido su planteamiento como estrategia intencionada hacia la construcción de conocimientos, la formación de valores, el desarrollo de actitudes y aptitudes, en busca de un cambio de comportamiento para la acción y la participación en la resolución de problemas ambientales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/506/409 | |
dc.source | Biocenosis; Vol. 26 No. 1-2 (2012): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNED | en-US |
dc.source | Biocenosis; Vol. 26 Núm. 1-2 (2012): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNED | es-ES |
dc.source | 1659-4991 | |
dc.source | 1659-4991 | |
dc.subject | Educación Ambiental como proceso | es-ES |
dc.title | Educación Ambiental: de la sensibilización a la acción | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |