dc.creatorDonato-Calderón, Fiorella
dc.date2012-10-01
dc.date.accessioned2023-08-04T14:24:03Z
dc.date.available2023-08-04T14:24:03Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/506
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918510
dc.descriptionEn las últimas décadas, la Educación Ambiental ha estado sometida a un proceso de evolución histórico, conceptual y metodológico, que ha favorecido su planteamiento como estrategia intencionada hacia la construcción de conocimientos, la formación de valores, el desarrollo de actitudes y aptitudes, en busca de un cambio de comportamiento para la acción y la participación en la resolución de problemas ambientales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/506/409
dc.sourceBiocenosis; Vol. 26 No. 1-2 (2012): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDen-US
dc.sourceBiocenosis; Vol. 26 Núm. 1-2 (2012): Biocenosis. Revista ambiental. Centro de Educación Ambiental- UNEDes-ES
dc.source1659-4991
dc.source1659-4991
dc.subjectEducación Ambiental como procesoes-ES
dc.titleEducación Ambiental: de la sensibilización a la acciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución