dc.creator | Rojas Valenciano, Ligia | |
dc.date | 2005-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:22:52Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:22:52Z | |
dc.identifier | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1091 | |
dc.identifier | 10.22458/re.v6i11.1091 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918260 | |
dc.description | En los estudios socioeducativos con frecuencia surgen inquietudes metodológicas en términos de cómo investigar las relaciones entre los individuos y la sociedad. Esto se debe a que los individuos interactúan con el contexto social al cual pertenecen y como resultado se ven influidos por el medio en que viven. Los individuos y los diversos grupos sociales a que pertenecen se encuentran agrupados en un sistema jerárquico definido y separado por niveles | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, UNED | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1091/1017 | |
dc.source | Revista Espiga; Vol. 6 Núm. 11 (2005): Revista Espiga Edición No.11; 101-125 | es-ES |
dc.source | 2215-454X | |
dc.source | 1409-4002 | |
dc.subject | Regresión múltiple | es-ES |
dc.subject | análisis multinivel | es-ES |
dc.subject | regresión multinivel | es-ES |
dc.subject | investigación cuantitativa | es-ES |
dc.subject | investigación multinivel. | es-ES |
dc.title | Análisis de niveles múltiples: una herramienta eficaz para realizar estudios sobre factores asociados en Educación y Ciencias Sociales | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo | es-ES |